Alfa +: Cine
Jared Leto confiesa por qué hizo al nuevo Joker diferente

El Joker de esta año ha sido objeto de controversia desde el momento en que Jared Leto fue seleccionado para interpretar el papel, pero al mismo tiempo se ha convertido en uno de los papeles más esperados del año.

Jared Leto tiene una gran carga en su espalda ya que muchos esperan que su interpretación de uno de los villanos más famosos del mundo sea comparable con la de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan.

Según dice Leto, los trabajos de Jack Nicholson, Heath Ledger y Mark Hamill como Joker le han impactado tanto que lo han obligado a cargar una gran y especial responsabilidad. Incluso lo llegó a comparar con una obra de Shakespeare: “Es como un compositor que trabaja en una pieza que fue escrita hace más de un siglo. En cierto modo es muy interesante reinterpretar, redefinir” – declara Leto.

Sinopsis Oficial de Suicide Squad: “Se malo sienta bien… Monta un equipo con los súper villanos encarcelados más peligrosos, ármalos con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno, y envíalos con la misión de derrotar a una entidad enigmática insuperable…”

Lo más popular de Cine...

Ya puedes ver la versión extendida de Batman Vs Superman

Sausage Party, la comedia animada sólo para adultos

¿Quién debería ser el siguiente James Bond?

Ben Affleck comparte al nuevo villano de Batman.

Deja un Comentario