website statistics
Alfa +: Cine
¡Confirmado! Breaking Bad es una precuela de The Walking Dead
  • 1.3K
    Shares

Si has visto la serie The Walking Dead y Fear The Walking Dead, quizás sabes que la respuesta más anhelada por los fans es saber qué originó el apocalipsis y que surgieran los zombies. Durante mucho tiempo los fans han estado hablando de las posibles teorías, entre ellas, había una que involucraba a la serie Breaking Bad donde Walter White creaba una metanfetamina color azul .

Los creadores de la serie han confirmado que ambas series, de AMC, comparten el mismo universo y Breaking Bad es una precuela de The Walking Dead. En el sitio amctv.es se explica lo siguiente:

“Los dos series de AMC han sido relacionadas mediante una canción: aquel “Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg” con el que comenzó uno de los episodios de Breaking Bad, en el que una banda de mariachis cantaban la historia de Walter White y su famosa metanfetamina azul. La misma canción, ha sido escuchada de nuevo en el décimo episodio de Fear the Walking Dead, titulado “El adivino”, en el que Madison (Kim Dickens) y Qaletaqa (Michael Greyeyes) buscan agua para la supervivencia del rancho en un mercado. La sorpresa para los fans vino cuando, entre el ajetreo del lugar, se escucha la canción de Walter White cantada de fondo, acrecentando las teorías de una conexión entre ambos universos”.

Además Dave Erickson, cocreador de la serie, confirmó así: “Intenté ser sutil con eso. Probablemente sea el momento en que más me enamoré de Breaking Bad, cuando iniciaron el episodio con ese vídeo musical. Estábamos buscando piezas que incorporar a este mundo, que tiene la misma atmósfera”.

Aquí te dejamos el video con la prueba de la conexión de ambas series. Aún no se sabe específicamente de qué forma impacta Breaking Bad a The Walking Dead así que tendremos que esperar más noticias.

  • 1.3K
    Shares

Lo más popular de Cine...

Ya puedes ver la versión extendida de Batman Vs Superman

Sausage Party, la comedia animada sólo para adultos

Jared Leto confiesa por qué hizo al nuevo Joker diferente

¿Quién debería ser el siguiente James Bond?

Deja un Comentario