website statistics
Alfa +: Cine
Casi dos meses de rodaje en una nueva batalla de Game of Thrones
  • 138
    Shares

Cuando anunciaron que la última temporada de Game Of Thrones llegaría hasta 2019, cientos de fans mostraron estaban tristes y molestos por el largo tiempo pasarían sin nuevos episodios. Sin embargo, ahora podemos decir que la espera valdrá la pena.

¡Tan sólo una de las batallas que aparecerán en la próxima temporada se grabó en 55 dias! Esto lo dio a conocer, de manera extraoficial, uno de los asistentes de dirección Jonathan Quinlan. La publicaicón ya fue eliminada de sus redes sociales pero decía lo siguiente:

“A los dragones nocturnos. Por resistir 55 noches consecutivas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, la mierda de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo miren este episodio en un año, no sabrán lo duro que han trabajado. No les importará su cansancio o lo difícil que fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Sólo sabrán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es gracias a ustedes”

La octava temporada promete mucho al ser la última. Hasta el momento ¿cuál ha sido tu batalla favorita de la serie?

Aquí te dejamos una de las mejores:

  • 138
    Shares

Lo más popular de Cine...

Chucky está de regreso

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

Mira el nuevo tráiler extendido de 50 Sombras Más Oscuras

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie

Deja un Comentario