website statistics
Alfa +: Tech
Adiós Tinder… Hola Facebook Dating

Desde hace unos meses se había anunciado que el gigante de las redes sociales, Facebook, le haría la competencia a Tinder pues ahora no sólo te ayudaría a conectar con amigos sino podría ayudarte a encontrar el amor. ‘Dating’, ya está disponible en México a partir de este 28 de marzo.

Facebook dice que la actividad que realices en ‘Dating’ no se mostrará en tu biografía por lo que tus contactos no se enterarán de qué sucede contigo mientras buscas pareja o salir con alguien.

¿Cómo funciona? Cuando veas a alguien que te gusta sólo debes hacer clic en ‘Interesado’ y podrás enviarle un único mensaje. Si esa persona decide responder, continuarás la conversación desde un chat. Si recibes una solicitud y no estás interesado, darás clic en ‘Pasar’ y esa persona ya no aparecerá como sugerencia para ti.

Para utilizar Dating requieres tener la versión más actualizada de Facebook y acceder al menú ‘Más’ en donde aparecerá un símbolo con forma de corazón que dice ‘Dating’.

Como dato curioso, Facebook reporta que más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en la plataforma como Solteros y ellos ven una gran oportunidad de construir relaciones.

¿La usarás? ¿Qué te parece que Facebook le entre a las andadas de conectar personas en el ámbito amoroso?

Lo más popular de Tech...

Estos son los nuevos emojis de CDMX

Nuevos emojis para WhatsApp

«Impermeables» para tus tenis

Snapchat ya tiene un filtro de ¡Daft Punk!

Deja un Comentario